Por Sin Reservas
Philip Morris Dominicana presenta la evolución de su marca insignia, Marlboro Rojo. El producto, que cuenta con una extensa tradición de preferencia entre el público adulto fumador, arriba a su nueva versión con la intención de continuar posicionándose en el tope de la categoría de cigarrillos en República Dominicana y el mundo.
La evolución de la marca, lanzada originalmente en 1924 en Estados Unidos, introduce un nuevo diseño de empaque, con un estilo más moderno y minimalista; así como un nuevo filtro firme, que reduce el olor en los dedos y garantiza un sabor consistente de principio a fin.
“Hoy Marlboro Rojo evoluciona, con su nuevo diseño de empaque y filtro firme, para elevar aún más el standard de calidad de la categoría, Sin embargo, lo que no cambia con esta nueva presentación es el sabor que nuestros consumidores adultos realmente disfrutan”, asegura Janet Banuchi, Gerente de Marcas Internacionales.
El nuevo producto fue presentado en un evento innovador que mezcló exitosamente lo colonial con lo moderno, desplegando la renovada imagen de Marlboro Rojo con visuales inspiradas en Pop-art. La fiesta de lanzamiento estuvo animada por los DJs Zen Freeman, Le Youth y Plastic Plates y tuvo lugar en la Logia Cuna de América en la Zona Colonial.
Philip Morris Dominicana, afiliada en el país de la principal compañía de tabaco del mundo, Philip Morris International; es la empresa de cigarrillos más importante del país, con una reconocida trayectoria de más de 40 años. La misma cuenta con el catálogo de marcas más sólido de la industria, incluyendo siete de las más vendidas del mundo. Marlboro es el producto líder del mercado internacional.