Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- La banda criminal que se ha robado a este país no tiene que envidiar a ningún cártel, pues no le falta nada por hacer, esto que trata en el vídeo adjunto el espacio «Hasta que caiga la tiranía» es lo de menos, pues asesinatos posee una extensa lista.
Pero hay que dar a conocer esto y otras cosas porque los cientos de crímenes de lesa humanidad todos los conocen, pero hay muchos que no saben hasta donde llegan estos malditos valiéndose del usulpado poder.
Que el delincuente la guayaba podrida llamada Tarek Willians Saab Halabi, desde el cargo de Fiscal General sea el creador de expedientes pusilánimes para incriminar a los políticos que el pueblo prefiere y que al igual que él demonio Fidel Castro, viven inventando complot y armando conflictos que no existen para entretener a los estúpidos, se haya valido del cargo para arremeter contra dos familias meter gente presa y robarle todos sus bienes por qué una mujer con quien tenía relaciones lo votó como lo que es, un desecho humano. Le recordamos a esta lacra social que:
«A todo puerco le llega su San Martín»
Y aunque una de las víctimas dice que no acusa al títere de Cuba y los guardias de Venezuela, Nicolás Maduro (tendrá sus razones), pero no es así, esa otra cosa conoce muy bien del caso, pero todo el que pulula en esa gavilla son la misma cosa y hacen daño con el contubernio uno del otro.
Escuche y vea la situación por la atraviesan estas familias en este vídeo:
*
Ahora bien lo triste del caso es que los venezolanos no tienen dolientes, pues con el que más se contaba, los Estados Unidos, ha demostrado que solo hace el bulto para hacer creer que accionan en favor del pueblo, y no es así es el principal socio comercial de la tiranía, por lo que también, al igual que los vándalos de Venezuela lo que hacen es entretener. Con razón un expresidente les llamó recientemente a transparentar lo que hacen «contra» la tiranía.
Asimismo otros países, como Luis Abinader, de la República Dominicana no solo lo está imitando, sino que tiene relaciones con esta gavilla.
«Dime con quién andas… y te diré quién eres»
*