Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- Venezuela, cada día que transcurre se asemeja más al infierno, que a un país petrolero de los más ricos.
Es inconsebible que esa mafia que se ha apoderado del Estado, tenga a ese pueblo hasta sin combustibles, que es lo más que puede producir Venezuela. Solo en una semana tuvieron que cerrar 323 estaciones de servicio el pasado de diciembre.
La información se desprende de los mismo secuases, através de una de las cosas infuncionales que denominan Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional «Bolivariana» (Ceofanb), a cuyo ente, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), debe enviar un informe diario de los negocios que realizan, a instancia del títere de las Fuerzas Armadas, Nicolás Maduro. Esta también meten la cuchara en el plato industrial privado, razón por la cual nadie produce y no hay alimentos.
No debe sorprender que su santidad el Papa Francisco, se mantenga clamando al Todopoderoso por Venezuela, y a cada momento lo hago publicamente.
La falta de combustible no solo ha sacado del negocio a 323 estaciones, sino que mantiene al borde a 1,324, con inmensas filas, lo que le impidió a miles de ciudadanos poder unirse a sus seres queridos y aunque sea con precariedad darle gracias a Dios, de que llegaron al 2018 con vida y no han sido parte de los 26,616 asesinados del 2017.
A ese respecto, Horacio Medina, de Petróleos, dijo que solo tienen reservas para solo una semana, quien agregó que no se están produciendo.
Señaló que las refinerías de Amuay y Cardón, están deterioradas, la de El Palito, está inoperativa por falta de mantenimiento y la de Puerto La Cruz, es la única que produce algo. Y que los Estados Unidos, que le vendían 250 barriles de combustible, no le despacha porque no le pagan.
Y nosotros nos preguntamos, cual es la deuda de Bolivia, Ecuador, Nicaragua y la República Dominicana, con Venezuela, para aplaudir una masacre tan infernal…???.
Vale preguntar: Sabe alguien lo que esta mandando el narcogobierno militar «bolivariano» a Cuba…?