Por Washington Cabello
(DORAL, La Florida, Estados Unidos).- El Vicepresidente de los Estados Unidos Michael Richard Pence, mejor conocido como Mike Pence y el Senador Marcos Rubio, participaron en un encuentro con ciudadanos, principalmente con hermanos venezolanos.
En la actividad realizada en la ciudad El Doral, Condado de Miami-Dade en La Florida, el senador dijo «nuestro líderes en este país, de ambos partidos, apoyan a la democracia venezolana», advirtiendo que este no es un tema partidista.
Comparó al gangster venezolano Diosdado Cabello con el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. «Los líderes de partido de Venezuela, como Diosdado Cabello, un narcotraficante, el Pablo Escobar, de Venezuela», dijo.
«Una «persona» que comete crímenes, que controla los organismos de inteligencia, que oprime al pueblo… en este país sabemos muy bien quien es esta «persona», y en el momento apropiado, de manera apropiada, este presidente va a cumplir con la promesa que hizo, apoyar a la democracia venezolana», agregó.
La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, denunció en Brasil, que «En el caso de Odebrecht hemos detectado que a Diosdado Cabello le depositaron US$100 millones en una empresa española denominada TSE Arietis, cuyos propietarios son sus primos».
Pero sucede que según el informe dado a conocer por los Estados Unidos, en Venezuela se regalaron de los dineros del pueblo 98 millones de dólares, lo que no se corresponde con la cantidad asignada de 22 mil millones de dólares en obras, ya que Odebrecht, solía repartir entre el 3 y 5%. Por lo que estimamos que se regalaron alrededor de 700 millones de dólares.