Por Washington Cabello
(De: Nelson Hernández, el-nacional.com).- La ex-diputada María Corina Machado indicó que una Asamblea Nacional que “fenece” y un Tribunal Supremo de «Justicia» “cómplice” son la evidencia de un gobierno que está en su última fase.
Y les advirtió que todas las designaciones serán anuladas por la nueva Asamblea Nacional.
“Una AN que fenece, un TSJ cómplice y un ejecutivo que colapsa, son evidencia de un régimen en fase terminal. No pueden contra Soberanía Popular del 6D”, publicó la activista a través de su cuenta en Twitter.
Machado calificó de espectáculo la sesión de la AN de este martes. “Espectáculo de hoy en AN demuestra que están dispuestos a todo por mantener el poder. Los ciudadanos demostraremos lo que haremos por la democracia”.
La activista político señaló que el gobierno venezolano violó la soberanía popular obtenida en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. “Esta gente solo sabe amenazar, perseguir y arrebatar. Violar la soberanía popular a través del voto de la inmensa mayoría es un golpe de estado”, puntualizó.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) diciembre 22, 2015
El gran paso #6D requiere mantener la misma lucha, en la AN y en las calles. Si régimen no quiere asumir este mandato; se lo haremos entender.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) diciembre 22, 2015
Sabíamos q eran elecciones en dictadura; por eso luchamos en calles y en mesas. Hoy, es la misma dictadura, derrotada política y electoralmente.
@NELSONJOSES