Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- El narcodictador usulpador del Palacio de Miraflores de este país, Nicolás Maduro, como cualquier dueño del mal llamado «Consejo Nacional Electoral» se jacta y se ha acostumbrado a retal a la oposición a que participe en «sus elelcciones».
Ahora ese perverso, salió con la misma treta al líder opositor Juan Guaidó, retándole a que se presente como candidato a gobernador de su estado, La Guaira, en sus elecciones que él mamotretará este año -como siempre- a su favor (o al de las Fuerzas Armadas, que son las que dirigen el negocio), en la fecha que yá él tenga todo preparado para robarselas.
El títere cubano y de las Fuerzas Armadas venezolanas, sigue con la cantaleta de que ellos «ganaron» el 92 % de los diputados de la Asamblea Nacional en sus «elecciones» del pasado 6 de diciembre. Estará esto dentro de su plan satánico o en verdad se lo creen?.
Todas las «sicas», Maduro las evacuó en momento de que celebraban que el asesinado presidente dictador Hugo Chávez (entonces coronel del Ejército), haya encabezado un golpe de Estado contra el Presiente Carlos Andrés Pérez, el 4 de febrero del año 1992.
También mencionó que el colega suyo, Henry Falcón, otro farsante sinvergüenza que traicionó al pueblo haciéndole el juego de ir de candidato presidencial en el 2018, y que tiene un chinchorro movimiento político, ahora hará lo mismo, ir a las elecciones.
También, que otro sospechoso llamado Henry Ramos Allup, expresidente de la AN, de los socialdemócratas y supuesto aliado de Guaidó, está recorriendo el país y postulando a sus candidatos para esas elecciones.
“Hasta me dicen que Stalin González, está listo para ser candidato a la Alcadía de Caracas”, dijo en referencia al exdiputado que fue vicepresidente de la AN en el primer año en que Guaidó ejerció la Presidencia del Parlamento.
González, fue la cabeza de la oposición en los diálogos con el Gobierno en 2019 y volvió a negociar con el Gobierno en 2020, igual que Capriles, en unas conversaciones que terminaron con la liberación de 50 opositores y el cese de la persecución penal de otros 60.
También dijo que el veterano Manuel Rosales, que lidera el partido Un Nuevo Tiempo, del que también forma parte González, aspirará a ser candidato por el estado Zulia (fronterizo con Colombia), el más poblado de Venezuela.
Vociferó el narcodictador que el chavismo irá a esas elecciones a ganar las 23 gobernaciones, por qué el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó al oficialismo más fuerte que nunca.
La otra herencia de Donald Trump, es que dejó al chavismo en batalla, en resistencia, y más fuerte que nunca, con más poder que nunca, subrayó. Lo contrario, que dejó a la oposición destruida, debilitada y totalmente dividida, con Guaidó, de jefe.
Dijo que el expresidente de la AN es un bobo que se cree presidente y terminó de dividir en 20 pedazos y destruir lo que había de oposición.
*