Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- La dictadura de Venezuela encabezada por Nicolás Maduro, se ha inventado un nuevo método de dar golpiza en las cárceles a los PRESOS POLITICOS, las llamadas «requisa».
Las pandillas dedicadas a esto actúan en horas de la madrugada. En esta ocasión la victima ha sido el despojado ilegalmente de la alcaldía de San Diego, Enzo Scarano.
Por la agresión física del alcalde, en la cárcel en Ramo Verde, su esposa Rosa Brandonisio, quien abrumadoramente derrotó a los salvajes del gobierno, alzándose con la alcaldía de su marido, con una votación de 87% de los votos, ha responsabilizado a Nicolás Maduro.
Esta es una muestra del porque las elecciones se han convertido en la Cruz de la dictadura, desde que en diciembre del 2015, la oposición le dio un nocaut a Maduro y su pandilla. Por lo que desde entonces han boicoteado cualquier tipo de comicios.
Brandonisio, aseguró que su esposo fue salvajemente golpeado. Escribió en su cuenta de Twitter: «Hago responsable a Nicolás Maduro de la Salud y estado Físico y Mental de mi esposo».