Por Sin Reservas
Mientras al Triunvirato de Narcoterroristas del Cártel de Los Soles que son el títere Nicolás Maduro y sus titiriteros Vladimir Padrino López y Diosdado Cabello, se le cumplió el tiempo, «tres gatos» pelafustanes hacen de payasos ridículos entre ellos un grupito de Uruguay y de la República Dominicana, protestan contra la visita del Presidente de Venezuela, Edmundo González Urrutia.
Esas cosas (que son comparadas con humanos) buscaron conseguir sus minutos de fama repudiando la visita del mandatario que los ciudadanos de Venezuela eligieron para dirigir sus destinos. Eso es común entre los pelasfustanes que carecen de derebro. Es lo que hicieron siempre con el Presidente Doctor Joaquín Balaguer, en la RD).
El Presidente González Urrutia, realizó un periplo por algunos países iniciando por Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y en estos momentos se encuentra en la República Dominicana, desde donde se dirigirá a Panamá.
Mientras eso sucede los Narcoterroristas agreden más a Venezuela apresando a la líder y Vicepresidente de Venezuela, de la cual se ah informado que fue liberada, tras recibir un ultimatum de miles de líderes de todo el ámbito mundial.
Sobre esta situación se pronunció el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, mediante un mensaje en su red social Truth, reproducida en X, donde expresa:
La activista por la democracia venezolana María Corina Machado y el presidente electo González están expresando pacíficamente las voces y la VOLUNTAD del pueblo venezolano con cientos de miles de personas manifestándose contra el régimen. La gran comunidad venezolana-estadounidense en los Estados Unidos apoya abrumadoramente una Venezuela libre y me apoyó firmemente. ¡Estos luchadores por la libertad no deben sufrir daño y DEBEN permanecer SEGUROS y CON VIDA! Donald Trump La verdad en las redes sociales 16:36 EST 09/01/25
Evidencias en el siguiente enlace, donde:
*
Aguardamos que fluyan más informaciones de la situación real de María Corina Machado. Mientras eso sucede cientos de miles están en las calles pregonando libertad.
*