Por Sin Reservas
El accionar perverso y malvado con que este hombre Luis Abinader, viene comportándose desde hace alrededor de 10 años es increíble, tanto criticar y prometer, para ahora hacerlo peor y no cumplir con nada ni nadie. «No dije eso»; «No lo conozco»; «Carlos, tú conoce esa empresa»?, Etc., Etc., Etc., son algunas de las actitudes de este individuo.
O sea lo que hacen 10 años, 8, 6, 4, lo que para Abinader, era azul, hoy es verde. Y así como de este último color es su vergüenza y se la comieron los asnos que les acompañan, así le busca una justificación a sus perversidades.
Este delincuente haitiano acusado de terrorismo por Canadá y los Estados Unidos, y que Luis abinader, no solo lo tiene en la República Dominicana, sino que hace negocios con él, tiene el descaro de decir sin ningún prigilio que «no lo conoce», y hasta le tiene nombrados empleados del terrorista en el propio Palacio Nacional.
Observen al honesto:
*
Ahora anda desesperado que no encuentra por donde cortar, y su única esperanza es poder lograr hacer alguna fechoría en las urnas que justifique sus falsas encuestas, pues sus mentiras han quedado enanas ante las de sus colegas José Ramón Peralta y el gilipollas de España, Sebastián Algarin Ubañez.
Abinader es un real condigno de sus colegas Felipe González, Sergio Massa y Gonzalo Castillo, por lo que está cogiendo nuestros impuestos (no los de él, por que lo de él están en un refugio fuera del país) y está comprando delincuentes para que pregonen que él ganará (imaginamos que a satanás) y se basen en sus compradas falsas encuestas.
*
Como puede ver en ese link los delincuentes enganchados a la política siempre son los ganadores para sus comprados (con nuestro dinero robado) colegas de medios, que mayormente quedan sucios como han quedados esos indignos, mamarrachos y vividores de la falsa comunicación.
Aquí observamos una parte de las más recientes fechorías del «gobierno» de Luis Abinader:
Pero a Luis Abinader, como el líder más Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, «hay que sacarle su comida parte» este individuo ha venido cometiendo todas clases de desmanes sobre el pueblo, como los casos recientes de Massiel Ortiz y Wazar Gómez, que tras propiciarlos lo hizo peor y se incrimina mandando a sus agüizotes, secuases y esbirros a difundir que él «Mesías» dio la orden de soltarlo.
Aquí observamos otra parte de las más recientes fechorías del «gobierno» de Luis Abinader:
*
Y así abinader, tiene la cachaza de pedir a su energúmeno colega de Venezuela respeto a los derechos, mientras no solo anda reburujao con Nicolás Maduro, sino burlándose y violando por doquier los derechos de los ciudadanos de la República Dominicana.
*