Por Washington Cabello
(BARINAS, Venezuela).- Es insolito lo que esta pasando con los hermanos venezolanos, pero lo más insolito es que haya pelafustanes que apoyen ese regimen torturador, de hambre, de crimenes, en fin asesino.
Un caso que consternó, no solo al país, sino al mundo, es el de Jesús García, quien perdió la vida mientras cumplía dos días haciendo fila en el Banco Bicentenario en Santa Bárbara, en el estado de Barinas, para cobrr su pensión equivalente a UN DÓLAR. A García, le dio un infarto al miocardio.
El suceso denunciado por la ONG Operación Venezuela, demuestra que en este país se muere de hambre.
El diputado Freddy Superlano, lamentó y dijo que «este modelo hambreador mata a nuestro pueblo, mientras la cúpula que gobierna solo le interesa mantenerse en el poder».
Superlano, se preguntó ¿Qué podía comprar con ese dinero? Apenas le alcanzaría para dos docenas de huevos o un kilo de carne, siempre que no encuentre los productos subvencionados por el gobierno.
Esta misma fila hacen a diario todos los que apuntan a reclamar su pensión, que a cambio de moneda exterior, oscila entre uno y 10 dólares, como ya había advertido la oposición.
«Lamento la muerte del pensionado Jesús García, adulto mayor que sufrió un infarto al miocardio luego de pasar 2 días haciendo cola en un banco de Barinas. Mi solidaridad con los familiares ¡Basta de atropellos por parte de este régimen, violador de DDHH!», escribio Freddy Superlano, en su red social.