Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- Lo que pasó anoche en Caracas fue apoteósico, pues todo un pueblo se sumó al llamado de la oposición, que solicitó hicieran sonar hasta que llegara al oído del dictador.
Y no solo salieron a las calles, sino que la mayoría se asomó a ventanas, balcones y puertas e hicieron un estruendoso cacerolazo, que retumbó en toda la ciudad.
Todo el pueblo se sumó, desde los sectores mas humildes, hasta llegar a Miraflores, hicieron sonar los calderos, hoyas y todo tipos de utensilios.
“Es el cacerolazo más grande que he escuchado en estos 19 años de amargura del gentilicio nacional. Hartazgo definitivo y poderoso”, escribió el reconocido periodista Nelson Bocaranda.
El comunicador advirtió que el escandaloso cacerolazo se escuchó en El Valle, El Cementerio, El Guarataro, Los Chaguaramos, Chapellín, Catia y El Junquito, entre otros.
o
Adicionalmente, el cacerolazo sonó en El Paraíso, El Silencio, Montalbán, San Bernardino, La Candelaria, Santa Rosalía, La California, Los Dos Caminos, Boleíta, Los Palos Grande, la avenida Lecuna, La Florida, 23 de Enero y Puente Hierro, entre otros.
Con información de maduradas.com e Imagen cortesía: noticias24