Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- La banda criminal que dirige el narcoestado de este país está en desesperación total y no solo continúa el asedio a los que aspiran al rescate de la Patria de sus secuestradores, encabezado por los empresarios de las Fuerzas Armadas y su títere Nicolás Maduro.
Naturalmente que para hacerlo tiene el frío accionar de los Estados Unidos, y la complicidad de algunos países y de muchos presidentes caretudos que mantienen relaciones con asesinos de lesa humanidad como Daniel Ortega, Miguel Díaz Canel, Nicolás Maduro, u otros delincuentes.
Entonces este monstruo llamado Nicolás Maduro, ya rebasó la tolerancia de los venezolanos y con sus secuases están atemorizado y están inventando de todo para confundir algunos ignorantes o beneficiados de sus asaltos la erario público.
De las cosas que han sido resaltadas se encuentra que a esta cosa le escribieron una cuartilla donde lo pusieron a «pedir perdón y arrepentimiento».
Ahora más reciente a este papagallo lo pusieron a hablar de «corrupción» y le dijeron que propusiera reformar para introducir penas por lo que él y sus titiriteros son los líderes en hacer, como hasta asesinar, entonces por supuestos que son también los líderes -y talvés mundiales- de la corrupción.
Y como se suele decir:
«Hay que estar vivo para ver cosas»
*