Para separar los residuos en diferentes océanos. La noticia es una clara crítica a la falta de políticas de separación de la basura.
La gran cantidad de residuos enviados a los océanos, ríos y lagos y bosques, en los Estados Unidos, tomó el periódico satírico The Onion, experto en noticias falsas y sarcástico, para alertar a los estadounidenses a clasificar los residuos en diferentes océanos.
«La (Agencia de Protección Ambiental) de la EPA instó a los estadounidenses compartir el plástico y el vidrio en los océanos separados «, bromeó el The Onion.
«Nos gustaría recordar a los estadounidenses de que el vidrio claro, marrón y verde deben ser colocados en el Océano Atlántico, y los plásticos clasificados con los números 1,2,4,6 y 7 pertenecen al Pacífico » reveló el portavoz de «ficticia» la EPA, Daniel Gray.
De acuerdo con la ironía de la cebolla, «Lagos y ríos están reservados exclusivamente para los productos de papel.»
«Les pedimos que dejemos las cartas antes de colocarlos en los flujos de agua dulce a miles en el país» continuado The Onion.
Por último, la «noticia», explica que los ordenadores viejos, televisores, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos no deseados deben ser colocados en los bosques.