Por Sin Reservas
La Dirección de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con los horarios establecidos para sacar y depositar la basura en los contenedores para de esta manera evitar cúmulos.
El director de Aseo Urbano, Sócrates Pérez, informó que por instrucción del alcalde René Polanco, informó que de los más de 20 camiones recogedores que trabajan continuamente para mantener limpio el municipio, asignó tres para el trabajo continúo en las tres principales avenidas, como la Hermana Mirabal, Jacobo Majluta y Emma Balaguer.
“Los horarios establecidos son de seis a nueve de la mañana y de ocho a 11 de la noche, y la violación de estos horarios es lo que dificulta el trabajo efectivo del departamento de Aseo Urbano”, señaló Pérez.
Indicó que para evitar la violación de estos horarios y la improvisación de depósitos de basura, se han designado policías municipales en diferentes localidades para velar por el seguimiento de las normas establecidas y así garantizar la limpieza del municipio.