Por Sin Reservas
El Club Rotario Santo Domingo Colonial presentó las autoridades que regirán el periodo 2016-2017 de esa organización.
La nueva directiva está conformada por Olga Virginia Acosta como presidenta; Marilis Pérez, Secretaria; José Mella, Tesorero; Héctor J. Díaz, Vicepresidente/Macero y Ana Mireya Amarante, Pasada Presidente.
La señora Acosta, al agradecer el apoyo recibo para ocupar la dirección del club, motivó a continuar apoyando la labor de esta noble organización que contribuye a la solución de problemas de primer orden en las comunidades.
“Rotary al servicio de la humanidad, es el lema presidencial para el año de nuestra gestión. Un lema altamente motivador que nos recuerda el pensamiento de Paul Harris, fundador de Rotary, de que servir a la humanidad es el acto más noble que podría realizar una persona», resaltó.
Agregando que «esa nobleza es la que encontramos en esta organización y que nos motivó a quedarnos, y aceptar el reto de dirigir las obras en el período 2016-2017. Conocer que gracias a la gestión de amigos rotarios en todo el mundo, cada día estamos más cerca de erradicar la Polio, es algo que nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir adelante”. Indicó la doctora Acosta.
Por su parte, Ana Mireya Amarante, presidenta saliente, presentó sus memorias que mostraban un año cargado de labores de ayuda al prójimo, destacándose los proyectos de educación, salud infantil y desarrollo de fuentes de agua potable en comunidades necesitadas.
La actividad, celebrada en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló Santo Domingo, contó con la presencia del actual Gobernador del Distrito 4060 de Rotary, Roberto Ortíz, así como presidentes de otros clubes, autoridades civiles y militares relacionadas a la organización.
Imagen destacada: Ana Mireya Amarante, Roberto Ortíz y Olga Virginia Acosta