Por Sin Reservas
La Fundación Body Shop Athletic Club, le organizó una cena a las niñas del Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, dirigida por Sor Carmen Montás, donde reinó un ambiente de confraternidad que hermanó las alumnas con el profesorado.
Body Shop, en sus 30 años de fundado se ha identificado con las obras sociales y comunitarias, especialmente ayudando aquellos centros que velan por el cuidado y educación de la niñez, así como los ancianos y el medio ambiente.
Realiza este tipo de actividad con el objetivo de llevar alegría y diversión a estos centros. Y en este, especialmente guarda una relación de apadrinamiento, velando continuamente por el bienestar de las niñas que allí residen y estudian. Entendiendo que la niñez y juventud es el mayor activo que tiene la sociedad de cara al futuro y su formación en valores reviste una importancia fundamental.
«Para Body Shop Athletic Club es una satisfacción como empresa patrocinar iniciativas como estas, en las cuales se ve fortalecida la confraternidad y al mismo tiempo se comparte dentro de un sano ambiente navideño», recalcó Tony Bernal.
Esta cena se enmarca dentro de las actividades de fin de año que realiza Body Shop Athletic Club, para exaltar el espíritu de confraternidad que producen las navidades, época del año en la que unión y hermandad es el centro de las relaciones interpersonales.
Sobre El Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino
Es un centro que acoge niñas y jóvenes huérfanas en su mayoría, para brindarle oportunidad de recibir una educación académica acorde con los nuevos tiempos, enmarcada en los valores que envuelve la fe en Dios.
Imagen destacada: Panorámica de uno de los momentos emotivos de la cena