Por Sin Reservas
La Oficina de Abogados Pelegrín Castillo, fundada al inició del siglo pasado, en el año 1901, en San Francisco de Macorís, festejó su 116 aniversario.
La actividad realizada en Salón Churchill, del Hotel Real InterContinental, de la avenida Winston Churchill, en Santo Domingo, inicio con la presentación de un vídeo rememorativo de la trayectoria de la institución.
A continuación el Doctor Marino Vinicio Castillo, visiblemente emocionado, agradeció la presencia de los cientos de invitados, entre estos, amigos, clientes, relacionados, compañeros de su organización política y familiares.
E inmediatamente Vincho, como se le llama regularmente, leyó el poema “La elegía personal del huérfano” en honor a su padre, Pelegrín Castillo, el cual no conoció, ya que falleció fuera del país, cuando él tenía apenas dos añitos, vídeo:
Junto a él estaban sus hijos y nietos, tercera y cuarta generación del bufete de abogados. Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogela Castillo Semán; los hijos de la tercera generación, Manuel María, Daphne Natalia Castillo Arbaje; Marino Vinicio, Juárez Víctor y Lourdes Virginia Castillo Hernández y la cuarta generación de abogados, Sogel Marie, José de Jesús y César André Tapia Castillo.
Según informó Juárez Castillo, en el vídeo presentado. Relató que con esta cuarta generación de abogados también se ampliarán los servicios a otras áreas en las que no había incursionado antes el bufete.
Estuvieron, Norberto Rondón, Salvador Demallistre, Pedro Ayuso, Ruben Jiménez Bichara, Tonty Rutinel, Juan Ramón Gómez Díaz, Rafael Alburquerque, Luis Manuel Bonetti, Euclides Gutiérrez, Radhamés Jiménez, José Joaquín Puello y los presidentes de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán y del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.