Por Sin Reservas
Yá, -eso creemos- que nadie ignora que cambiaron los resultados de la voluntad del pueblo que decidió cumplir con un deber ciudadano -el de elegir-, y que por tanto los que decidimos votar estamos en el deber de reclamar.
El que proclame lo contrario, solo es parte del robo electoral, o se beneficia o busca beneficiarse, o le tiene temor a los orquestadores de la fechoría.
Vamos a iniciar con los empresarios, que han sido los más «tímidos» en esta situación del fraude electoral, preguntándoles:
Ustedes consideran que podrán salir ilesos de este asalto a la voluntad popular?.
Pues entendemos que no, serían los más perjudicados, ya que si nos referimos a los iguales de los que cometieron el fraude, a estos sólo se les impediría ascender al poder por decidición de la mayoría, y poder desde este cambiar cosas y realizar algún sueño en beneficio de la nación.
Pero a ustedes empresarios, los que pretenden usulpar el poder y continuar con este estado de incertidumbre en todos los ámbitos, inventaran más formas de tenderles trampas, para incrementar sus chantajes y mantenerlos subyugados, como sabemos lo están, y para ejemplo sólo miremos que hicieron los empresarios involucrados en la Comisión Punta Catalina.
Ahora a los «iguales» de Leonel Fernández, especialmente a los partidos Revolucionario Moderno (PRM), ahora con Luis Abinader, a la cabeza y el Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros, que aunque también tímidos, pero han dicho algo, piensan que es un problema del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Leonel, pues NO, es problema de ustedes defender la democracia, que por encima de que haya delincuentes embuidos en ella, es mejor que cualquier dictadura.
A todos: Partidos, Empresarios y Políticos, les exigimos que se aboquen con ahinco y contundencia a reclamarle a la Junta Central Electoral (JCE) que de los resultados fehacientes y reales, los que resultaron de nuestra votación y no los de los equipos electrónicos. Y de no hacerlo, ustedes se convierten en cómplices de una vulgar vulneración de la voluntad de los que ejercimos nuestro derecho, y esto:
Se revertirá más temprano que tarde contra ustedes…!!!