«Trump y los delincuentes… Advertencia»: Unos antes o después Unos tímidos o abiertos, pero muy poco confiables

Por Juan Grullón

A nadie le sorprendió «El regreso de Donald Trump». La gran mayoría sabíamos que era posible, no tras haberse lanzado por la nominación del año 2024 sino desde el día posterior a las elecciones del año 2020, que la Cosa Nostra de Washington y los antidemócratas encabezados por Jose Biden, pensaron lo siguiente:

«Salimos de él, pero tenemos que aumentar la persecución, por qué sino, se nos colará en el año 2024 y la única solución es meterlo a la cárcel».

Para eso orquestaron un «Plan macabro» para meterlo preso, bajo la «Operación Atrapar a Trump». Le inventaron de todo y acudieron a todos los de la «Injusticia Antidemócrata» de su partido que estaban dispuestos a joderlo y buscarse lo de ellos, como el caso del juez Juan Merchan, a través de su hija.

Asimismo empezaron a comprar colegas (delincuentes), como: testigos, más sicarios de la desinformación, un tal Nathan Wade, que hizo el duo con la corrupta Fani Willis, Etc.

Pero cáspita, el maldito plan les falló, y algunos de sus secuases empezaron sin tapujos a brincar hacia el Presidente Donald Trump, otros timidamente anunciaron su retiro como miembros de la Asociación de malhechores, otros proclamaron que no apoyarían a nadie, entre ellos medios de desinformación «Demócratas», pero de estos, algunos siguieron metiendo ciertas cuñas a favor de la delincuencia que representa la títere de Washington, Kamala Harris.

Ahora muchos siguen llegando, y ahí estriba el peligro. Sabemos que los tropezones hacen levantar los pies, pero también, que se tropeza con la misma piedra, y aquí está el peligro.

 

También que el Presidente Donald Trump, tiene toda la información necesaria, pero aún así le advertimos que no se fíe del tigueraje que está llegando por más que vociferen y culpen y aporte dinero para las actividades de su Toma de posesión. El daño está hecho y no hay millones de dólares que lo pueda resarcir.

La mayoría de esos, confesos violadores de la «Libertad de expresión» y líderes de la desinformación y han vivido en contubernio con los malos y ahora solo buscan cubrirse y asegurar sus negocios, pues saben que el Presidente Trump, no juega y no le tiembla las manos para accionar. Y la mayoría de los que están llegando son empresarios, que solo les interesa sus millones de dólares.

Asi pues, Señor Presidente Trump, duerma con un ojo abierto, que los delincuentes no son amigos de nadie, y estos mucho daño que durante años vienen haciéndole no solo a los Estados Unidos sino al mundo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.