6 de enero: Endemoniado envenenado por la pandilla encabezó Joe Biden pidió cadena perpetua para su padre; Vídeo

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- La Asociación de malhechores que desgobernó este país en los últimos 4 años agrabó la enfermedad moral y mental de medio país, pero gracias a Dios, a gran parte de ese medio país les lograron abrir los ojos a tiempo y decidió parar este maldito declive económico, espiritual, moral y social, que arrinó miles de vidas.

Esa gran parte optó por darle la espalda a lo creían su partido político y por vez primera votar a un republicano para poder detener el camino al suicidio que conducía el Partido «Antidemócrata», a la cabeza el presidente títere Joe Biden, esbirros y secuases.

Y por azar del destino el Todopoderoso, puso en nuestro camino al Presidente Donald Trump, que no nos cabe duda que algo Divino está actuando, para que éste hombre esté hoy ocupando, siendo el inquilino de la Casa Blanca.

Esa meta maldita de la Cosa Nostra de Washington apoyado por el Gobierno recien expulsado de la Casa Blanca, de destruir la sociedad, llevó con sus acciones diabólicas a enfermar o envenenar más las mentes de miles de ciudadanos, principalmente de la juventud frágil.

Asimismo, estabán conduciendo los niños y adolescentes, adotrinándolos en las escuelas por encima de sus tutores, convirtiéndolos en enfermos sexuales y marionetas desquiciadas.

Evidencias en el vídeo del siguiente enlace de Sánchez Grass en América:

*

Es el caso de este enfermo, poseído y perverso, que le comieron el cerebro y lo convirtieron en un demonio tan fatal que tuvo el tupé de pedir cadena perpetua para su padre, por supúestamente haber reclamado frente al Capitolio transparencia en las elecciones del año 2020, que, a todas luces, hay indicios de que hubo fraude.

Y ahora que el Presidente Donald Trump, ha hecho justicia con los presos políticos de la pandilla del Partido «Antidemócra», el malvado se va donde sus colegas de CNN a buscar minutos de fama pregonando miedo, ante la inminente salida de su padre de la cárcel de Joe Biden y secuases.

Este pelafustán no muestra conformismo ni mucho menos arrepentimiento, y sigue arremetiendo contra su padre y de paso también contra su madre y hermanas.

Pero el delincuente no para ahí. Dice que anda huyendo, está escondido, se mudó y que compró arma de fuego para asesinarlo si lo persigue.

Estamos en presencia de una cosa muy peligrosa que tiene en riesgo la familia, pues es capaz de asesinarlos a todos. Y es lo que pregonan los demonios que perdieron, cuando están frente a un micrófono. Tras perder se atrevieron a sugerir que «si usted tiene un familiar que votó en contra de ellos (a favor de Trump) no debe compartir la Navidad con ellos, ni siquiera dirigirle la palabra». Como puede ver estamos ante un cártel muy peligroso.

Que Dios, nos agarre confesados…

«Solo hay que estar vivo»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.