Por Sin Reservas
Luis Abinader, secuases y esbirros arrasaron con todo en las pasadas elecciones municipales, sin absolutamente ningún control de su Comité de Base apostado en la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por Román Andrés Jáquez Liranzo.
Su primera fechoría (de los dos) fue impedirles a los perremeístas residentes en el exterior botar para elegir el candidato de su partido (el Partido de Abinader, PDA), antes Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Y de ahí en adelante iniciaron una serie de actos delincuenciales a favor de su partido, que trajeron protestas de los demás candidatos, como son los casos de los fiascos Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.
Usted sabe y están documentados todos los delitos cometidos en las pasadas elecciones, y ahora Román Jáquez, se hace el loco y será responsable de lo que puede pasar y tendrá que responder por los muertos, que gracias al civismo de la ciudadanía no hubo víctimas fatales en las elecciones municipales.
Este pobre infeliz Dío Astacio, es una muestra delincuencial de esas elecciones, él que al parecer cree esta engañando a Dios. observe la ridiculez que hizo en la toma de posesión. Pensamos está imitando al líder del Presupuesto General del Estado, Luis Abinader, que llegó en un carro Tesla prestado por un sospechoso estadounidense apostado en La Altagracia (Higüey), que dicho sea también le presta un avión.
Este individuo está ligado al asaltante de Haití Bill Clinton, que también andan por aquí negociando con el sistema eléctrico.
Observen el siguiente vídeo para que vean en que están esta caterva de vándalos:
Que ridículo , en el carrito con dos “guanajos” de seguridad trotando ¡ Ay dios ! Apóstata. pic.twitter.com/1gnBMcR3LA
— Roberto Rosario Márquez (@RRosarioMarquez) April 24, 2024
*