Por Sin Reservas
Es menester recordar que hasta Haití tiene como Jefe de la Misión Diplomática de los Estados Unidos un embajador, el excelentísimo Dennis B. Hankins, pero la República Dominicana no.
Esto es debido a que los Estados Unidos descalifican para tal a los Estados que su presidente arriba al Poder Ejecutivo en asociación, apoyo y contubernio con los narcotraficantes, como es el caso de Luis Abinader, que se afirma que algunos de estos narcos al ser embestidos por la Justicia estadounidense lo tiraron al medio, entre ellos «El Gutierraso» (Miguel Gutiérrez Díaz) quien lo arrastró o delató en Miami.
Ahora las llamadas autoridades de la RD accionan muy sospechosamente con un gran cargamento, que desaparecen (queman) casi ipso facto (a los dos días). Se trata de cerca de 10 toneladas de cocaína decomisada en el Puerto Multimodal Caucedo.
*
Entonces, también sospechosamente Abinader, suspendió ayer uno de sus mata tiempo de los lunes, el llamado La Semanal.
Es por tanto que el periodista Julio Martínez Pozo, lo acusó de que la única razón de salir huyendo, es evadir la mal llamada «prensa» y huir de sus responsabilidad suspendiendo «La Teatral» para no tener que responder esta engorrosa situación.
Evidencias en el siguiente vídeo:
*