Por Sin Reservas
El candidato presidencial del Partido Verde Dominicano, Karim Abu Naba’a, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de endeudar el país y de no obstante persistir en vender ilusiones.
«El Partido de la Liberación Dominicana ha aumentado la deuda pública en más de un 900 % y aún persisten en venderle ilusiones al pueblo», sensuró el candidato presidencial del Partido Verde.
El Principe Karim, se definió como «un loco que pude llevar al país y sus ciudadanos a mejores condiciones económicas y sociales».
Al hablar en una actividad ante cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Verde y decenas de jóvenes que creen en su proyecto, Abu Naba’a, exclamó que estos últimos sostienen que «es mejor un loco, que un ladrón».
«Por eso mis seguidores dicen: Es mejor un loco, que un ladrón. Un ladrón de fondos públicos, se roba el derecho de nuestros hijos a una mejor educación, a un mayor presupuesto para la educación superior pública, para la UASD, para que nuestra universidad pueda ofrecer mejores servicios y colocarse en el ranking internacional», agregó el ex candidato a la alcaldía del Distrito Nacional en las pasadas elecciones (2016).
Imagen destacada: Karim Abú Naba’a, durante un encuentro con el con el Rey de Dubái, Mohamed Bin Rashid Al Maktum