Por Sin Reservas
Desde que los delincuentes internacionales lanzaron desde China, su virus mal llamado Covid-19 o coronavirus y lo esparcieron por todo el mundo, actuaron con sospecha, delantándose ellos solitos.
Esto hizo que saliera de inmediato a relucir su maldito plan, que envolvía un veneno que se atrevieron a llamarle «vacuna» que sospechamos ha matado más que el virus en si.
No nos cabe dudas y cada día estamos más convencidos de que si hubiesemos hecho caso a Luis Abinader y sus titíriteros hoy ella, nuestra madre, que arribó a sus 90 años de edad, no estuviera con nosotros.
Usted puede alegar lo que quiera, pero no me diga que Amable Aristy, Rosa Gómez de Mejía y Yolanda Reina, para poner tres ejemplos, tenían enfermedades catastróficas, y cayeron sorpresivamente. Puede alegar sus edades.
Pero que puede alegar de estos infartos: Del escritor y periodista Mario Emilio Guerrero Kranz, quien cayó en la calle; de la hija del cantante y comunicador Raúl Grisanty, «Jenecita», y el exlanzador de las Grandes Ligas, Odalis Pérez Amador, para estos otros ejemplos.
La mayoría de las muertes encajan en el Plan que relata el médico Julito Hazim, en este vídeo:
*
El escribe «creo», y no es asunto de creencia, es la realidad como la relata el médico Julito Hazim, en ese vídeo.
Yo creo que las vacunas han matado más personas que el Covid, el Covid mata a las personas con problemas cardíacos o respiratorios graves, las vacunas matan a las personas sanas que se vacunan. Si estoy equivocado me corrigen
— Melvin Pineda (@changingworld24) December 10, 2022
*