Por Sin Reservas
El doctor Guido Gómez Mazara, se presentó esta mañana a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde interpuso la primera demanda-querella por «difamación e injuria» contra unos elementos que se pasaron de contento en la pasada campaña electoral.
Al informar que esta es la primera de una serie, dijo que la querella contra de Ángel Martínez y Rafael Linares Guerrero, los cuales lo difamaron en el proceso de la campaña electoral.
El dirigente político, abogado y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que la querella en acción privada en contra de Martínez y Linares fue porque emitieron juicios falsos en perjuicio de su persona.
Reveló que en las próximas horas se querellará contra otras tres personas, las cuales se negó a identificar.
El también profesor universitario escribió ayer en Twitter, que esos sujetos en la pasión del proceso electoral, no entendieron los límites de la lucha política, por lo que los sometería formalmente.
«Mañana a las 10:30 AM estaré en la fiscalía del DN sometiendo formalmente por difamación e injuria a los primeros “tres” que, en la pasión del proceso electoral, no entendieron los límites de la lucha política. Y que nadie se le ocurra sugerirme “dejar eso así»», escribió.
Mañana a 10:30 am estaré en la fiscalía del DN sometiendo formalmente por difamación e injuria a los primeros “tres” que, en la pasión del proceso electoral, no entendieron los límites de la lucha política. Y que nadie se le ocurra sugerirme “dejar eso así “.
— Guido Gómez Mazara (@ggomezmazara) July 7, 2020
Finalmente Gómez Mazara, advierte: «Y que nadie se le ocurra sugerirme “dejar eso así».