El ex presidente Hipólito Mejía, quien este lunes regreso al país procedente de los Estados Unidos, fue recibido por centenares de seguidores suyos miembros del Movimiento H16, que organizo la bienvenida al ex jefe de Estado.
Los seguidores de Hipólito, que pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM) abarrotaron la terminal del Aeropuerto internacional de Las Américas, en Punta Caucedo, y luego se desplazaron a la capital del país.
Una caravana de automóviles, autobuses y motocicletas que ocupaban largos kilómetros de la autopista Las Américas se desplazó ruidosamente y ondeando banderolas y banderas en señal de regocijo por el regreso de Mejía, quien agoto una extensa agenda proselitistas en ciudades del Este de los Estados Unidos.
Una gran batería de fotógrafos y periodistas estuvo presente para cubrir el arribo y desplazamiento del ex jefe de Estado, lo que tuvieron que hacer grandes esfuerzos para penetrar la masa humana que rodeo a Mejía desde que piso la terminal aérea.
Dirigentes del PRM y directivos del grupo h16 que lidera el licenciado Cesar Cedeño estuvieron desde temprano esperando el arribo del líder político, quien trabaja de manera intensa por conseguir que se le nomine a la presidencia de la Republica, haciendo promesas, entre otras, de echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, organización a la que acusa de haber hecho retroceder los avances democráticos del país antillano.