Por Sin Reservas
El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la presidencia de la República, Hipólito Polanco Pérez, recibió la visita de connotados dirigentes políticos.
Polanco tuvo el honor de contar en su residencia de Villa Riva, provincia Duarte (San Francisco de Macorís), con la visita del principal candidato presidencial de la oposición, el del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, licenciado Luis Abinader Corona.
Luego de compartir sobre temas de actualidad nacionales e internacionales, Polanco agradeció el gesto de Abinader y le prometió continuar su lucha en favor de la democracia y la libertad para todo el pueblo dominicano.
También le visitó el presidente de su partido, el doctor Leonel Fernández Reyna, quienes conversaron principalmente sobre la situación interna de su organización.
Hipólito Polanco Pérez, forma parte de un grupo de pre-candidatos del Partido de la Liberación Dominicana a los que no se les permitió competir democráticamente en una convención, en este caso a la nominación presidencial, por lo que se ha mantenido reclamando ante las instituciones competentes, hasta llegar a impugnar la candidatura del presidente Danilo Medina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).