Por Ana María Ureña
El Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por Luis Abinader, se ha caracterizado por gobernar con los enemigos, y este es un ejemplo, mientras este sujeto, se fajó para que el Cartel Medina-Montilla continuara en el Palacio Nacional, y él en Washington, a través de la reelección de Danilo Medina en el caco de «Don Solidario» Gonzalo Castillo, los que los llevaron y los que encontraron de ese partido en el gobierno, han sido enviados a freir tuzas.
Pero no solo se fajó por sus delincuentes, sino que apañó toda clases de atrocidades en contra del pueblo a través de la vía, el PRM y su candidato. donde hasta se ha denunciado que hubo planes de asesinatos, que hasta advirtieron a Leonel Fernández, cuidarse, por qué al ratón acorralado hay que temerle.
De ahí que esta sorpresa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que parecía diferente, pero resultó ser más de lo mismo, José Tomás Pérez, ya derrotado y con muy pocas posibilidades de volver, a menos que no compre a los venduteros políticos alguna posición en este gobierno o en un futuro gobierno, está lamiéndole a Luis Abinader, y a su gobierno, en pago de mantener a uno que votamos para que lo CAMBIARAN -su hijo- recibiendo 13,900 dólares mensual.
Para ser justo con el gobierno, el manejo de la pandemia, sobre todo, de la campaña de vacunación, es un gran logro y no podemos desestimarlo ni reducirlo. La pandemia ha sido el desastre más grande que ha enfrentado la humanidad en un siglo. Y nosotros vamos bien ahí!!
— José Tomás Pérez (@josetomasperezv) August 9, 2021
*
Hijo de José Tomás Pérez cumple un año cobrando botella de 800,000 en gobierno de Abinader https://t.co/2kEkMNKVuB
— Somos Pueblo Media (@RDSomosPueblo) September 3, 2021
Pero este individuo, se pasa de tigueraje, en sus alabanzas a Luis Abinader y su Gobierno, incluye al jefe del Cartel Medina-Montilla, como para curarse en salud, y que no digan o se vea que su enfoque es especialmente en el ahora jefe de su hijo.
Prefiero ser indulgente en la evaluación del 1er año de gobierno de Abinader. A Él y a Danilo les tocó gobernar en un momento inédito y cruel de la historia moderna de la humanidad. Excepto por la inexperiencia y “locoviejada” de algunos funcionarios, diría que pasó de curso.
— José Tomás Pérez (@josetomasperezv) August 17, 2021
*