Por Washington Cabello
(MAR-A-LAGO, Palm Beach, La Florida, Estados Unidos).- Ha salido a relucir que el Presidente Donald Trump, se desvincularía de la satánica Organización Mundial de la Salud (OMS) ipso facto llegue a la Casa Blanca el 20 de enero próximo.
Ya el Presidente hizo lo propio en su primer periódo de Gobierno, consciente de que sin importar quien este dirigiendo ese negocio, el que se encuentra hoy, Tedros Adhanom Ghebreyesus, es el perfecto títere de los dueños delincuentes titiriteros.
Este individuo ha hecho horrores, principalmente durante la peste china mal llamada Covid-19 o Coronaviros, en contubernio con los criminales que deberían de estar en la cárcel como, Bill -Vacuna- Gates, Mark -Vacuna- Zuckerberg, la caterva de vándalos de Washington, entre otros, y pocos con poder lo han enfrentado, la mayoría se han confabulado.
*
Entre esos pocos que se han plantado contra esta asociación de malhechores, se encuentra el Presidente Donald Trump.
Aplaudimos que el Presidente Donald Trump, aleje a los Estados Unidos, de esta organización satánica y de cualquien otra maldita claque que se encuentre actuando bajo la dirección del diablo, como el grupo que acaba de sustituir la Agenda 2030 por la 2045.
*