Por Sin Reservas
Luis Abinader, entendiendo que él es Rafael Leónidas Trujillo Molina, y que su terror debe traducirse en obediencia le envió a dar órdenes al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, creyéndose que todos los hombres se narigonean.
Pues, atento a que soy el presidente (solo eso, Abinader, no gobierna ni en su casa, son las bandas las que mandan aquí) envió a Eddy Olivares Ortega y a José Ignacio Paliza, a ordenarle al alcalde que se sume que apoye a su colega farsante Dío Astacio.
Y sucede que Jiménez, no solo les exigió respeto, sino que los sacó del despacho y le respondió a Abinader, con el siguiente escrito a través de la red social X:
«¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD! La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza, ambas cosas (el amor y la política) se hacen por convicción, simpatía o sentimiento. A todos nuestros compañeros/as, amigos, seguidores…dense ustedes mismos el mejor regalo; ¡sean LIBRES!»
A continuación el post de Manuel Jiménez:
¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!
La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza, ambas cosas (el amor y la política) se hacen por convicción, simpatía o sentimiento. A todos nuestros compañeros/as, amigos, seguidores…dense ustedes mismos el mejor regalo; ¡sean LIBRES!
— Manuel Jiménez (@manueljimenezrd) February 10, 2024
*
Tras dejar claro su posición en ese escrito del sábado, día 10 de los corrientes, ante el abusivo intento de Abinader, de querer imponerle que salga a promover como alcalde a Dío Astacio, Manuel Jiménez, sorprendió al día siguiente (el domingo, día 11) inaugurando un busto de Nelson Mandela.
Veamos:
¡MANDELA EN SANTO DOMINGO ESTE!
La ciudad se honra al colocar en el Paseo de la Historia a un ser universal. Nelson Mandela apalancó, desde Suráfrica, un giro global hacia la igualdad, su dimensión histórica trasciende fronteras.
Gracias embajadora Ivon Phosa por su presencia.. pic.twitter.com/HOwMeJRQ66— Manuel Jiménez (@manueljimenezrd) February 11, 2024
*
«Viva la Libertad… Carajo»
Sería justo dejar claro que Manuel Jiménez, tenía las posibilidades de ganar la nominación a la reelección para la alcaldía, pero Abinader y sus secuases que se robaron el PRM, impusieron una mal llamada encuesta para imponer su candidato, el farsante Dío Astacio, el mismo que ganó el repudio total, por haber asaltado un concierto con publicidad suya.
A estos mamarrachos se les olvida que Danilo Medina, solo le faltó tener a favor de Gonzalo Castillo, el Tribunal Superior Electoral (TSE), y se quedaron oliendo donde guizan. Así se quedará Abinader, con sus esbirros y secuases.
Son las mismas cucarachas enganchadas a la política:
ESTAMOS CAMBIANDO… Abinader y Danilo, uno condigno del otro; VídeoS
*