Miriam: «No perdí ni gané; Ganaron Abinader y Danilo y perdió usted y el pueblo; Vídeo

El fiasco que ha resultado Miriam Germán Brito, para las aspiraciones del pueblo, en ver iniciado un proceso de consecuencias para los delincuentes gubernamentales no necesita mucha explicación, pero vamos a referir lo que creemos es el resultado de su gestión.

Esta se prestó para hacerle un jueguito a Luis Abinader, utilizando el escudo de «Justicia Independiente» que «no es Justicia ni es Independiente».

Lo primero fue entretener al pueblo habido de justicia, emprendiendo una persecución política contra el gobierno anterior, iniciando por los más impactante la familia Medina-Sánchez.

Estas operaciones, además de entretener al pueblo, tenían el propósito de ser utilizadas para chantejear a Danilo Medina, obligandolo a que apoyara a «El candidato del miedo» mediante un «Pacto de la Impunidad». Por eso mientras salían a relucir los actos de corrupción de Abinader, Danilo, nunca se hizo eco, pues estaba en camino la zafra de libertad de los acusados y la molienda fue todo un éxito.

Se concretó el «Pacto de la Impunidad». con los enviados Hipólito Mejía y Eduardo Sanz Lovatón, a las casas de uno de los más corruptos de Danilo, Francisco Javier García, de quien se dijo tenía su expediente a punto de lanzarlo y el que fue utilizado para acelerar la impunidad de los dos bandos, el de Abinader y el de Danilo.

Por lo que Miriam, aquí ganaron Abinader y Danilo y perdió el pueblo.

Ver publicación de Vídeo en el siguiente X:

https://x.com/RepublicanosRD/status/1816297127795900571/video/1

*

Pero resulta Miriam, que no solo perdió el pueblo, tú también perdiste la admiración, credibilidad, respeto y simpatía que casi el cien por ciento de los que nos importa la justicia (no de los parásitos que Abinader, compró, y de los del 10 % que Danilo, engañó el 5 de julio) te teníamos. Por lo que:

Miriam Germán Brito, tú y Abinader, se burlaron y traicionaron a la parte del pueblo que aspira restabelcer la decencia en nuestra moribunda sociedad.

No obstante albergamos la esperanza de que algún día…

Haréis justicia…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.