Por Washington Cabello
(COLUMBIA, Washington, D.C., Estados Unidos).-La caterva de vándalos que forman la asociación de malhechores encabezada por Joe Biden y Kamala Harris, para arremeter contra Donald Trump, y sus seguidores y que lleva 4 años inventándole todas clases de calumnias con tal de impedirle que pudiera ser el candidato presidencial del Partido Republicano (PR) han ido cayendo y tirándose poco a poco.
El más reciente de estos pelafustanes que no pudieron impedirle a Trump, ser candidato ni mucho menos ganarles de una manera deshonrosa, ha sido el criminal armador de expedientes falsos de personas que ni siquiera participaban de la protesta del 6 de enero del año 2021 sino que se encontraban como expectadores del histórico acontecimiento.
Nos referimos al fiscal para el Distrito de Columbia, Matthew Graves, que después de coemter todo tipo de abusos en los últimos 4 años y faltando 20 días para que su principal perseguido (Donald Trump) asuma su segundo mandato, dio a conocer su renuncia.
Algunas evidencias en el siguiente vídeo:
*
La principal reacción de la mayoría inmediatamente se supo la noticia es que esto no puede quedar en una simple recuncia, que a este satánico hay que juzgarlo y debe pagar por los daños, que hasta han terminado en muertes de inocentes que simplemente estaban parados frente al Capitolio observando.
Se recuerda que recientemente una colega de este y su marido que desde el Condado de Fulton, en Georgia, vendían «justicia» en la Casa Blanca, fueron eliminados del caso.
Nos referimos a Fani Willis, y a su marido Nathan Wade, quienes se asociaron contra el Presidente Donald Trump. Esta perversa no solo luchaba en pareja en la cama con este individuo sino en la Corte, donde ella misma lo contrató para ir contra Trump, en pareja.
Estos al írsele el tiro por la culata en la persecución contra Donald Trump, han ido corriendo unos y sacados otros, como el caso de Fani Willis.
Evidencias en los siguientes enlaces:
*
*