Por José Luis de la Calva
(SINGAPUR, Asia).- El Papa Francisco se ha dedicado a acciones reñidas con la Palabra de Dios, ha cometido muchos «errores» y no solo vive junto con delincuentes de la izquierda satánica sino que reburujao y los defiende.
Eso le ha hecho que los feligreses no solo les pierdan el respeto sino alejarlo de la Iglesia. Son decenas que hemos escuchado decir: «El Papa no me representa».
Al concluir su más reciente viaje por Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Singapur, arremetió contra la política y su accionar en los Estados Unidos y sus dos principales candidatos.
En el minuto 16:27 dijo sobre Kamala Harris, que esta representa el crimen, especificamente de bebés. «Es una señora abortista» (asesina).
Inmediatamente para no hacerlo tan directo y llamar a votar en contra Kamala, y por supuesto a favor de del Presidente Donald J. Trump, el Papa criticó que Trump, está en contra de los migrantes, y eso es mentira, él está -como todos los razonables- en contra «el desorden migratorio» «el descontrol migratorio» «la entrada de todos los ilegales -Como Pedro pro su casa-, donde se cuelan todo tipos de delincuentes.
Entonces Francisco, adornó el llamado para invitar a votar por el Presidente Donald J. Trump, diciendo: «Hay que votar por el mal menor».
En el siguiente vídeo, en su reflexión, el Padre Santiago Martín, refiere lo dicho por el Papa sobre la situación de de los Estados Unidos.
Escuchemos y veamos:
*