Por Sin Reservas
Los Pre-Candidatos a regidores de la juventud por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reclamaron hoy a su entidad política la cuota establecida en los estatutos del partido, la cual según ellos hasta la fecha no ha sido entregada a ninguno de los candidatos a regidores por este organismo.
Los aspirantes expresaron sus quejas porque según ellos hasta la fecha no lo han tomado en cuenta, mientras que los estatutos del Partido Revolucionario Moderno dictan el derecho a los participantes a la asignación del numero 4 en cuanto a las regidurías.
Mediante la presente propuesta pretenden convencer a las principales autoridades y a los miembros de la Dirección Ejecutiva, de la necesidad de ejecutar el Plan de Pago que reclaman los candidatos a regidores de la juventud por el Partido Revolucionario Moderno.
Estuvieron presentes los pre-candidatos a regidores por el Distrito Nacional Elías Matos, por la circunscripción 1; Dewar Cousett, circunscripción 2 y Francis Valdez, circunscripción 3; y decenas de jóvenes dirigentes de la Juventud Revolucionaria.