Por Washington Cabello
(READING, Pensilvania, Estados Unidos).- El Presidente Donald Trump, acaba de agotar la segunda de cuatro jornadas programadas para hoy, y así cerrar con broche de oro y recorrido por todo el paí de más de dos meses.
Este encuentro cargado de emociones que casi hacen llorar al próximo Presidente de los Estados Unidos, cuando se emocionó al escuchar el relato de la tragedia de una madre, la señora Patty, que perdió su hija Raquel, a causa de los criminales que Kamala Harris y Joe Biden, han penetrado al país sin control alguno.
Luego casi concluyendo su discurso, Donald Trump, se asombró al observar que las cámaras giraron hacia su derecha y al seguirle la ruta se percató de que casi todos se enfocaron en su familia, que se encontraban de pies escuchándolo, y esto hizo que volviera a emocionarse.
Luego de contar lo que sintió al ver la acción de los camarógrafos, hizo que su familia se acercara hacia donde él y les pidió algunas palabras, donde solo el menor de los hijos se avergonzó de hablar.
Al finalizar el Presidente Trump, partió hacia su tercer compromiso que será en el mismo Estado, en la ciudad de Pittsburgh, desde donde viajará hacia Grand Rapids, en el Estado de Michigan, donde despedirá su campaña política 2024.
Escuchemos y veamos en el siguiente vídeo que dijo Trump, en Reading, Pensilvania:
*