Presidente Donald Trump debate con David Muir, Kamala Harris y Linsey Davis y los noquea a los tres

Por Washington Cabello

(PENSILVANIA, Estados Unidos).- El Presidente Donald Trump, asistió esta noche a su segundo debate presidencial que tuvo de frente a los contrincantes David Muir, Kamala Harris y Linsey Davis.

Los tres contrincantes se propusieron acorralar al candidato presidencial del Partido Republicano (PR) pero este le hizo caso omiso y no se dejó provocar. (inclusive el Presidente Trump, ignoró a sus contrincantes y ni siquiera los miró, solo estuvo enfocado en lo que iba a decir frente a las cámaras).

Mientras Donald Trump, expuso la situación grave moral y económica por la que atraviesa los Estados Unidos y que afecta a gran parte del mundo, por las políticas erradas de la administración Biden-Kamala, y su componenda con los delincuentes internacionales de la maldita Agenda 2030, con su socio George Soros, a la cabeza, y como haría para reversar eso, Muir, Harris y Davis, se apandillaron solo para acusarlo.

Kamala, se dedicó a ofrecer aumentar el robo de los impuestos e imprimir papeles sin respaldo para botarlos manteniendo millones de parásitos, incluyendo los ilegales o indocumentados que sin dar un golpe succionan el sudor de quienes laburan (se habrá Kamala, reunido con el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, que es exactamente lo que hizo para este mismo año comprar las elecciones).

En ese sentido Kamala, lo único que hizo fue lanzar el anzuelo de que regalará: 

6 mil dólares a los recién nacidos durante el primer año (que serán pocos, porque ella apoya e impulsa los asesinatos de bebés ‘abortos’),

25 mil dólares para quienes compren una vivienda por primera vez,

50 mil dólares para emprender nuevos negocios,

Además, ampliar las dádivas actuales, como es el Crédito Tributario por hijos.

«Risa Loca» (Kamala Harris) ruega por donación aludiendo encuesta del NYT dice Trump le lleva 1 punto; Evidencia

*

Esos y otros anzuelos para tratar de no solo mantener parásitos sino pescar votos para el próximo noviembre, son partes de los descubrimientos que después de 4 años en el poder descubre que puede hacer Kamala Harris.

Pero hay más, esta se destapó sin tapujos a proclamar la desgracia de que va a aumentar los impuestos corporativos. Y al preguntarle: ¿Están los ciudadanos mejor que hace 4 años? No contestó evadiendo la pregunta con relatos estériles.

La situación de los mal llamados «demócratas» es tan precaria en accionar para paliar el retroceso en que han llevado en estos 4 años a los estadounidenses, que en un engañoso plan que presentaron de urgencia «mencionan 29 veces al candidato Trump».

Esto deja claro que el Presidente Trump, es el problema de las aspiraciones de quedarse de los «demócratas» que no lo pudieron JODER en su persecución judicial y no encuentran como sacarse el clavito del zapato, por muchos millones que han soltado los Soros y compañía para buscar un títere más en la Casa Blanca.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.