Por Washington Cabello
(PENSILVANIA, Estados Unidos).- La candidata del Partido «Demócrata» dentro de sus paseos internos por los Estados Unidos, estuvo en este Estado (Pensilvania).
En ese interin Kamala Harris, alias «Risa Loca», pasó por un restaurante y se llevó la sorpresa de que su presencia pasó desapercibida, que nadie se interesó por ella o sencillamente no saben quien es esa señora y todos se quedaron en sus asientos.
Ahora bien, puedes estar seguro de que si el Presidente Donald J. Trump, llega a ese lugar pasaría lo que expone John Acquaviva, la mayoría acudiría hacia él.
Pero lo más resaltante es que a esta la pusieron a decir algo sobre su presencia en la zona, y no solo dejó mucho que desear el tono indeciso en que habló, que pareció verdaderamente una perdedora, sino que en lo que dijo NO dijo nada.
Esto y más en la siguiente exposición de Acquaviva:
*
Como pudieron escuchar, hubo más. La entrevistaron en Filadelfia, y no solo no contestó la pregunta sino que volvió con la misma cantaleta imitando a Cantinflas. Habló mucho y no dijo nada, por lo que los agüizotes y secuases se vieron obligados a editar lo que pasaron como información.
Definitivamente, si esta títere se cuela el 5 de noviembre, no solo los Estados Unidos terminará de colapsar sino el mundo.
«Sigamos rogando a Dios, que nos meta sus manos»
*