Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- El teniente general retirado del Ejército de los Estados Unidos, Michael Thomas Flynn, alertó sobre los peligros de asesinato que se ciernen sobre el Presidente Donald Trump.
Flynn, que explicó una serie de estrategias de seguridad a aplicar inmediatamente ingrese el Presidente Trump, a la Casa Blanca el 20 de enero próximo, calificó como de muy peligroso al enemigo.
Al tiempo que señaló que si «por desgracia» para el país y para él no hubiese ganado las elecciones tenían planificado hacerlo preso inmediatamente este mismo mes y destruir a su emporio y familia. Así como que arrinarían a Elon Musk, a él mismo, entre otros.
A continuación la transcripción de su exposición:
Si, número uno, Steve, el enemigo tiene voto, ¿no?. En la guerra nunca subestimes a tu oponente. Y en este caso, el enemigo tiene voz y voto. No vi ese artículo de político. Pero están armando otro plan para frenar a Trump, si vuelve a gobernar.
Y una cosa que deberá hacer, por eso digo gran victoria anoche. Estoy ronco de tanto hablar y hacer el podcast y todo eso. Pero como digo, es el Día D más uno, amigos.
Para lograr la victoria necesaria y enderezar el rumbo del país, porque aún estamos decarrilados debemos luchar y entender que harán en los próximos dos meses y medio.
Trump, debería presionar al máximo a gente como el presidente Johnson y ese plan para actuar desde el día uno. Y no hablo de… Steve, recuerdo tu pizarra con todo anotado, las promesas hechas y cumplidas, así las llamo yo.
Y esto va más allá. El día uno, Trump, toma las riendas del gobierno como Presidente de los Estados Unidos. Debe haber acción inmediata, ¿no?. Simulacros de acción inmediata, así los llamamos en el ejército.
Algunas serán necesarias, cosas que deben planearse y estrategizarse desde ahora hasta entonces. Como entrar y eliminar por completo a personas en altos cargos ejecutivos y de inteligancia.
Muchos no saben de los HQE o expertos altamente calificados, personas que son contratadas. Y este gobierno contratará a mucha gente como Obama, los pondrá en puestos clave y bloquearan todo, día tras día. Esas personas deben ser eliminadas. Es decir, sacadas de raíz, despedidas, quitarles sus permisos, sus credenciales, y decirles gracias por su servicio. Se acabó.
Y eso debe ocurrir justo el viernes que Trump, asuma el poder. Sin mencionar el inicio de la campaña de deportación. Eso llevará, ya sabes, tomará tiempo procesar todo eso. No sucederá en un fin de semana largo. Tomará tiempo hacer las cosas que necesitamos hacer. Así que estas son cosas que, como dije Steve, ya hemos visto antes.
Tú y yo hemos sido parte de ello. Hemos sido víctimas de ello. Y no tenemos que pasar por esto de nuevo. Podemos evitar muchas tonterías, si nos preparamos para lo que sabemos que el enemigo hará. Y yo, hablando contigo ahora, uso «enemigo» porque si Trump, hubiera perdido, estaría preso. Estaría en prisión el 26 de noviembre. Su familia quedaría destruída. Su imperio empresarial se desmoronaría. Tipos como Elon Musk, serían arruinados. Irían por tí. Volverían por mi, porque se que ya lo están haciendo.
No podemos fingir que seremos los buenos ¿verdad?. Seremos eficases usando el estado de derecho. Lo haremos correctamente. Pero debe haber rendición de cuentas. Steve, miró las redes sociales, que es mi mundo. La información e inteligencia es mi campo. Tengo contactos en el gobierno, fuera de el y en el extranjero. Y la gente quiere ver a Trump, triunfar. No lo hacen. Quieren que tenga el equipo adecuado a su alrededor. Y definitivamente quieren que se rindan cuentas.
Evidencias en el siguiente vídeo:
*
Sobre Michael Thomas Flynn
De 65 años de edad. Nació en Middletown, Rhode Island, Estados Unidos, el 24 de diciembre del año 1958 (Día de Nochebuena).
Hijo de los señores Helen Frances Andrews Flynn, y Charles Francis Flynn. Estudió en la Universidad de Rhode Island.
Contrajo matrimonio en el año 1981 con Lori Andrade. Tiene dos hermanos: Charles A. Flynn, y Mary Louise Flynn O’Neill.
Fue el décimo octavo director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa y el consejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump.
Anteriormente ocupó el cargo de: Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, en el año 2017.