Por Sin Reservas
El Salón La Mancha, del Hotel Barceló Lina, en la capital Dominicana, fue el escenario escogido par que la Parroquia San Antonio de Padua, de Gascue, del Distrito Nacional, realizara la XV Cena de Gala empresarial de la Confraternidad, Pro-fondo Sostenibilidad y Desarrollo.
La actividad se enmarca dentro de las festividades de los 97 años de Vida Parroquial, de la Parroquia Evangelizadora Mediática.
La bendición del acto y la cena, fue responsabilidad del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta.
El Reverendo Padre Kennedy Rodríguez Monte de Oca, Párroco de San Antonio de Padua, dirigió unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido, tanto de los organizadores, del equipo de apoyo y por las ofrendas aportadas por cada uno de los invitados.
Agregó que esos aportes hacen posible las actividades Sociales y de Evangelización, entre la que incluye la difusión por los medios de comunicación de la Santa Misa Dominical.
Esta contó con una reflexión por parte de Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, sobre el tema «Educar hoy y mañana. Una pasión que se renueva».
Como orador invitado participó el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien disertó sobre «Los Valores y Principios».
Como artista invitado actuó el cantante Raffy Matías, quien puso a los invitados a cantar y bailar desde sus asientos.
Finalmente el Patronato de la Parroquia San Antonio de Padua y la Comunidad Parroquial, entregaron un reconocimiento a Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, por sus aportes a la sociedad y a la parroquia.
.
p.sanantoniodepaduagascue@gmail.com
Aquí todas las fotografías: