Por Sin Reservas
Hard Rock Live, la que se perfila como la principal sala de conciertos de Santo Domingo, y Anthony Santos, preparan para el 17 del mes próximo un concierto de bienvenida a los peloteros dominicanos de Grandes Ligas.
En la actividad, cuya responsabilidad es de Ángel Productions y donde participará como invitado especial El Mayor Clásico, se esperan los grandes éxitos de uno de los artistas que ha traspasado generaciones dado que junto con Romeo Santos es el único capaz de mantenerse en el gusto de los jóvenes y adultos por más de dos generaciones con una vigencia incuestionable.
En momentos que algunos sienten un descenso en la música autóctona entre la juventud, Anthony Santos saca la cabeza poniendo en alto la bachata con presencia absoluta en las radios, redes sociales, discotecas y ambientes de entretenimiento del país.
Se espera un despliegue de sus mejores canciones y la participación de algunos artistas sorpresas dada la cantidad de colaboraciones importantes que en los últimos años ha venido haciendo el “Mayimbe de la Bachata”.
También presentará los nuevos temas que componen su última producción discográfica llamada “Tócame”, que contiene dúos con Mozart La Para, Secreto, Melymel, Prince Royce, Anthony Rios y su corista Anyelina.
Pero de igual forma estará tocando sus temas clásicos en un concierto sin desperdicios y que permitirá a la concurrencia disfrutar al máximo gracias a la cantidad de hits que ha pegado “El Bachatú”.
Cada vez que Anthony Santos se presenta en Hard Rock Café es un hecho que conmueve la ciudad de Santo Domingo y ahora no será la excepción al tratarse de un nuevo escenario que se abre al público con estándares internacionales como Hard Rock Live. Se ha presentado dos veces en el Hard Rock Café, una vez en el Hard Rock Hotel y ahora hace lo propio en el totalmente nuevo Hard Rock Live
El principal exponente de la bachata, aglutina en sus presentaciones a diferentes personalidades de la política, deporte, arte y sector empresarial, quienes asisten para disfrutarlo gozando del ambiente seguro y cómodo que propone a su público este nuevo escenario ubicado en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall.
Este nuevo aforo supone una solución para la presentación de artistas de envergadura, y desde ya se perfila como la principal sala de conciertos de Santo Domingo gracias a sus prestaciones tecnológicas, diseño de los espacios y facilidades de parqueos y climatización.