Por Sin Reservas
Recientemente quedó inaugurado el Blue Live Club de Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en el cuarto piso del centro comercial Blue Mall.
La presentación artística estuvo bajo la responsabilida de los cantantes Lo Blanquito, Mark B, y Darell, cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y trap latino, con un concierto en el que reunieron todos sus temas para el selecto público de invitados, quienes disfrutarón a todo dar de una noche en la que el entretenimiento puro y simple fue el protagonista gracias a la cantera de éxitos que estos artistas supieron despachar durante su actuación en el escenario.
Fue evidente la alegría del cantante Darell, por tocar en Santo Domingo, un público que se ha convertido en fundamental para la carrera de los artistas urbanos boricuas, por la afinidad que les une pero también por el impacto que se puede lograr en Estados Unidos, con una buena pegada en República Dominicana.
De igual forma estuvieron muy animados en tarima Mark B y Lo Blanquinto, que con sus canciones aderezaron el ambiente de forma tal que cuando el boricua subió al escenario, los ánimos estaban a tonos para la descarga que iban a recibir.
De esta forma quedó abierto el nuevo concepto Blue Live Club, el cual tiene como objetivo llevar el entretenimiento de la ciudad a otro nivel con propuestas exclusivas que dejarán muy buen sabor entre los invitados.
El moderno y lujoso establecimiento busca darle a los asistentes un espacio de vanguardia único, con un público que llegará por invitación, lo cual garantiza un mayor control y redunda en más seguridad en el ambiente.
Recientemente en la presentación del Club a los medios de comunicación, Ralph Leitner, creador del espacio dijo que «Blue Live Club», que forma parte del contenido de que ofrece Hard Rock Live, busca elevar a su más alto el entretenimiento en la ciudad con actividades exclusivas.
Agregó que es una nueva opción para sus actividades artísticas, encuentros y celebraciones, y que dispondrá de una cartelera con artistas 50 % de música latina y un 50 % de música internacional, indicando que un día a la semana será de música electrónica, otro será de R&B, Hip Hop y música POP.