Por Sin Reservas
No hay dudas que las canciones de Manny Cruz, han penetrado el gusto de su seguidores, pues en el concierto «Sabes Enamorarme Tour, se demostró, ya que el público disfrutó y cantó con Manny.
En el emotivo concierto realizado el pasado sábado en un Hard Rock Live, de Blue Mall de la avenida Winston Churchill, lleno a capacidad, Manny, se hizo acompañar de sus colegas Daniel Santacruz, Eddy Herrera, Martha Heredia y una emotiva sorpresa protagonizada por el momento cuando subieron al escenario los cantantes JJ Sánchez y Javier Grullón, con quien Manny conformó el desaparecido Grupo Aura, quienes conmocionaron al reunirse en el escenario.
Hay que destacar que Manny Cruz supo darle espectacularidad a la puesta escénica, articulando un concierto lleno de movimientos con bailarines, efectos de luces y dinámicas imágenes ilustrativas pasadas a través de la enorme pantalla led a sus espaldas, que daba más vistosidad a cada tema interpretado.
Asimismo hay que destacar cuando el artista llamó a su esposa, la bailarina Yeri Peguero, para que lo acompañara en el tema «Bailando Contigo» y juntos se unieron en un baile que evidenció la química y el amor que los une como pareja.
El concierto organizado por Focus Group e Inversiones Lagarz, estuvo cargado de música, emotividad y frescura, ante una concurrida asistencia que disfrutó de buena gana la puesta escénica de primera categoría.
Su banda supo dar lo mejor de sí, y estar a la altura del momento, manteniendo la armonía en los compases y demostrando en cada nota la calidad que como músicos les caracteriza, por cuanto su participación fue un elemento fundamental para que el concierto se corriera sin contratiempos.
Durante el show, la alegría era evidente en Many Cruz, pues la sonrisa nunca se apartó de su rostro, quien de momentos no podía creer la penetración que sus canciones han venido teniendo en un público que ciertamente lo estima con sinceridad.
El dos veces nominado al Latin Grammy y ganador de tres Premios Soberanos 2019, convocó a su concierto, un público compuesto por jóvenes y adultos, en edades que oscilaban entre los 18 y 55 años.