Por Sin Reservas
El revival de Godspell, un laureado musical de Broadway, que se basa en el evangelio de San Mateo, continuará presentándose en Studio Theater, de Acrópolis Center, de la avenida Winston Churchill, hasta el día 20 de los corrientes.
Las funciones son a las 8:00 de la noche, los viernes y sábados y los domingos a la 6 de la tarde.
Este montaje de la conocida historia cuenta con la producción de José Rafael Reyes y Joyce Roy (este último a su vez dirige el montaje) y la actuación protagónica de Javier Grullón.
Joyce, relata que el público podrá disfrutar de un ‘revival’ -término muy conocido y manejado en Broadway y que sirve para distinguirlo de una reposición-. “A más de 6 años de su estreno en el país, la gente seguía pidiéndolo, y esas ganas que tienen de verlo, las hemos comprobado en la respuesta que hemos recibido. En este caso, tenemos una nueva visión conceptual, nuevas coreografías, escenografía, vestuarios distintos, y un montaje mucho más maduro y reflexivo”.
Al respecto, José Rafael Reyes, agregó que la pieza permite la reinvención y que eso quedará evidenciado en cada representación. “Es un musical que te da la oportunidad de jugar con él, de ser creativo y explorar múltiples formas de contar la misma historia. Su versatilidad permite situar la acción en cualquier lugar, según la creatividad del director”.