Por Sin Reservas
El Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tampoco encontró evidencias de que el exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán Rodríguez, haya sufrido un Accidente Cerebrovascular Isquémico (ACV-I).
Los resultados de los estudios han hecho quedar mal a una supuesta junta médica del Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde fue llevado inicialmente el recluso, y donde le diagnosticaron Accidente Cerebrovascular Isquémico.
El diagnóstico de Cedimat, coincide con el de Corazones Unidos, que descartó el diagnóstico del Hospital Juan Pablo Pina, donde utilizaron una tomografía. Mientras el neurólogo de Corazones Unidos, señaló que debió ser con una resonancia magnética.
Por lo que el paciente será fue retornado al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII), donde cumple medidas de coerción, como parte de los once imputados de corrupción, en el denominado caso «Operación Antipulpo»,
*