Por Sin Reservas
Por más méritos que tenga el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, creemos está mintiendo, lo que hay que determinar si es a propósito.
Pues nos gustaría nos usted demuestre cuándo en nuestra puta vida para la aplicación de vacuna alguna se ha exigido la firma de un «acta de defunción» (que para ésta, ellos llaman descargo).
Porqué Cruz Jiminián, hay que eximir de responsabilidad a los fabricantes y sus cómplices. Y allá yo si me la dejo poner, de lo que me pueda acarrear, eso advierte claro que es un atentado.
«Yo la vendo, pero no la garantizo, si usted la compra y se la inyecta y le pasa algo, no es mi problema, es el suyo».
En este vídeo, Cruz Jiminián, explica algunas cosas que pueden tener asidero científico, pero cuando compara un bizcocho con eso mismo que usted puede pensar, está cometiendo un desliz, para no decir otra cosa.
Además colocamos estos otros vídeos, con la intensión de que usted se haga opinión de quien pudiera estar mintiendo o tergiversando la realidad.
En el próximo el Padre Guillermo León Morales, de Colombia, proclama, advierte, recalca y revela importantes datos.
*
Y en este vídeo la científica Dominicana doctora Karla Hernández Cruz, expone contundentes argumentos, e insta a los «borregos» colegas a leer.
*