Por Sin Reservas
La delincuencia internacional está llegando bien lejos en sus objetivos destructivos de la «familia» y la República Dominicana se encuentra atacada por esbirros de esos satánicos.
Este reciente caso de la mal llamada profesora del Colegio Babeque, Lauristely Peña Solano, que abusó de niños inocentes es lo que estamos viviendo constantemente y es el peligro a lo que están expuestos nuestros niños.
Esta sujeta promocionaba entre los niños textos eróticos y homosexuales. Y llegó tan lejos que entregó los medios, como correos electrónicos de los niños a un individuo para que le enviara material sospechoso.
La denuncia fue realizada por los propios padres de estos niños (más de 100), asegurando que la directora consentía los abusos de esta mal llamada maestra.
«Es un delito entregar y permitir el uso y muestra de material escrito sexualmente explícito a menores de edad».
No se han hecho esperar secuases de esta abusadora a la que los padres le pagaban para que impartiera una materia especifica y se dedicaba a impartir su frustración su enfermedad, que vienen a sacar la cara por una delincuente que debe de ir a los tribunales.
Imagen cortesía de: DkpoMusic
*