Los valores: Si estos no tuvieran comprometidos con el diablo Televida no tuviera mendigando; Vídeo

Por Sin Reservas

No hay que hacer absolutamente nada para demostrar que Luis Abinader, encabeza la gestión más acorde con los antivalores y que pertenecen a una asociación de malhechores internacionales que tienen pacto con el mismo demonio.

Es una de las razones por la que Faride Raful, se ganó el aborrecimeinto de los ciudadanos del Distrito Nacional y la echó del Congreso Nacional. Veánla ahí en la imagen… eso es ella.

También en el siguiente enlace:

Le responde a Faride: No solo ésta… lo encabeza el farsante y traidor Abinader que está con el diablo; Vídeo

*

De igual menera puede observar a su jefe (Abinader) en las mismas circunstancias rindiéndole culto a satanás en el solemne despacho presidencial.

Estas gentes están comprometidas, repetimos, con el diablo, y no les interesa apoyar a quienes predican en base a la Santa Biblia (La Palabra de Dios). En este caso la Iglesia, que a través de Televida promueve los valores y a la familia.

Es menester recordar que esta caterva de vándalos son los mismitos que el el año 1978 sacaron de los hospitales a las Monjitas, pues con ellas le sería imposible desmantelarlos como lo hicieron.

Ahora sí, se roban los impuestos para comprar bocinas y callar delincuentes (colegas), como el caso del siguiente enlace:

«Regulación de la publicidad»: Abinader; Un pendejo demagogo… Que cree que el pueblo es pendejo

*

Hoy Televida, que al igual que las Monjitas, le presta un servicio extraordinario a esta sociedad ha tenido que recurrir a un Telemaratón para poder seguir operando y proclamando el bien, llevando a miles de hogares los valares morales y la importancia de cuidar la Familia.

Mientras eso sucede los que se mantienen en el poder extraña e inconceviblemente no escatiman esfuerzos para el derroche. Tenemos los dos siguientes casos de los más recientes:

*(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar)

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.