Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Es pertinente recordar que Mark -Vacuna-Colón- Zuckerberg, y sus colegas al yá dudar de que su partido se podía robar OTRA VEZ las elecciones comenzaron temprano a poner su Barbas en remojo. Unos se tiraron, otros frenarón o pusieron la reversa, unos anunciaron imparcialidad o neutralidad que la mayoría en la práctica no demostraron, asi como abstención de no apoyar a nadie.
Este mamarracho nos tildó de: Conspiradores, Desquiciados, Falsos, Locos, en fin como COLEGA DE ÉL (Delincuente).
Pero fue más lejos, él y sus demás colegas pelafustanes censuraron, al líder mundial, al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Ahora este mequetrefe después de que su satánico partido, el «Antidemócrata» recibió el «Golpe de bolsón» de Donald Trump, a pocos días de hechar de la Casa Blanca e esa plaga, se convierte en un Cristóbal Colón y nos tilda de estúpidos.
*
Pues cáspita, el nuevo descubridor se ha dado cuenta ahora y admite, después de tantos años, que él es un censurador y cómplice de hasta asesinatos y crímenes, SÍ, por la intervención del klan de vándalos de la Internet del cual él es uno de los principales protagonistas y un miembro «destacado», junto a Dorsey, Gates, Soros, ,entre otros), murieron física y mentalmente miles de personas alrededor del mundo por el virus de Xi Jinping y compartes y su maldito veneno que ellos llaman VACUNA.
Estos malditos incluyendo a Bill Gates, George Soros, Jack Dorsey, Jeff Bezos, Mark -Vacuna-Colón- Zuckerberg, entre otros, eliminaron millones de: Protestas, Recetas, Reclamaciones, Recomendaciones, Sugerencias, Etc., Etc., Etc. que hicimos en contra del maldito virus chino. Hasta sugerir un té de limón bien caliente, un medicamento de uso común y regular, no solo lo eliminaban sino que acusaban y eliminaban al usuario, porque los azarosos que no les convenía a sus negociasos les pagaban para eso.
Repetimos el perverso San Zuckerberg, debería estar yá respondiendo en un Tribunal, no haciéndose el gracioso y el Santito ahora por qué su endemoniado partido perdió y porque al Presidente Donald Trump, lo pusimos para que pare a todos estos delincuentes.
Este gilipollas es cómplice de todos estos malditos que se mencionan en el siguiente vídeo. Escuchemos y veamos:
*