Por José Luis de la Calva
Juez Mohammed dice encontró otros dos casos en Estados Unidos.
En un hecho insólito, la infidelidad de una mujer quedó al descubierto luego de que un examen de ADN indicara que su ex-pareja es el padre de una de sus hijas mellizas pero no de la otra.
Este caso, que se registro en el condado de Passaic, Nueva Jersey, quedo al descubierto cuando la mujer, identificada como T.M. en los documentos de la corte, presentó una demanda de manutención para sus hijas contra su ex-novio, en octubre de 2014, un mes después la corte dictaminó que el acusado se realizara un examen de ADN correspondiente.
Los resultados fueron impactantes, las mellizas eran hijas de distintos padres, según informó el diario The New York Post.
T.M. tuvo que compartir información que había dejado fuera de la demanda; tuvo relaciones con dos hombres la misma semana en que quedó embarazada.
Tras la confesión, el juez Sohail Mohammed, pidió la opinión de varios expertos para explicar el caso. «La superfecundación heteropaterna puede ocurrir cuando la mujer tiene intimidad con dos hombres en el mismo ciclo menstrual y uno de los individuos fertiliza un óvulo y el otro hombre fertiliza el otro», indicó uno de los expertos citado por la Corte.
El juez determinó que el hombre demandado debe de pagar 28 dólares a la semana por la manuntención de una de las niñas.
Es inusual que una mujer dé a luz a mellizos de padres distintos, ocurre en uno de cada 13,000 casos, según un estudio.