Plagas invaden medios: Unos lo estudiaron y otros enganchados a políticos, pero al fin delincuentes; Vídeo

Por Sin Reservas

El primer problema de esta desgracia para la humanidad es que los medios de comunicación han pasado a manos de delincuentes internacionales, principalmente de mal llamados empresarios que vieron la defensa de sus fechorías por esta vía antes que a través de un Tribunal de Justicia.

Pues como dijo el tristemente recordado Paul Joseph Goebbels, de Rheydt, Alemania, sencillamente conocido como «Joseph Goebbels» o por los sobrenombresde «Schrumpfgermane» y «The Poison Dwarf»:

«Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá»;

O, «Una mentira mil veces dicha, se convierte en una gran verdad».

Segundo, que los más delincuentes de esta clase se aliaron a sus colegas enganchados a políticos y han formado una Asociación de malhechores que está haciendo más estragos que la peste bubónica.

Y tercero, que ambos han contratado una caterva de delincuentes de todas las calañas, unos como empleados y otros como secuases que los empresarios les reparten de sus mal habidos recursos y que los enganchados a políticos les reparten de lo que depredan del erario público.

Vellonera (Bocina) de Abinader amenaza a El Cobrador y este lo enfrenta severamente; Vídeo

Esto ha generado que prácticamente se extinga lo que el periodista, historiador y político Thomas Macaulay, llamó «Cuarto poder», cuando dijo «El periodismo es el cuarto poder».

Ahora, que no solo es el periodismo, porque cualquier delincuente de los mencionados pulula por el ámbito comunicacional defendiendo todo lo mal hecho de los que les pagan o mejor dicho les dejan caer sus titiriteros de lo que se roban.

Se pusieron un candado en la boca  por:

Ser empleado del Estado;

Tener nombrado en el Estado a un familiar (hijo, esposa (o), Etc.;

Estar en la nómina (padrón) de los partidos en el poder;

Ser adquiridos como bocinas o velloneras.

Entre otros desgraciados motivos que lo hacen cómplices de asesinatos, robos, depredación de los bienes públicos o del Estado, tráfico de influencias, Etc.

Como puede observar el ejemplo de esta acción aberrante de este individuo que no sabemos que pata puso ese huevo, pero que sí está en contubernio con la delincuencia del Poder Ejecutivo, pues la forma descabellada con que trata a quien tiene al frente y que se enciuentra porque fue invitado a su «Comité de base de Abinader» que junto dos personas dirige en la Internet.

Estos malditos son peores que los que nos roban los impuestos para ponerle el candado en el hocico, como por ejemplo esta vergüenza:

*

Además les pagan para este tipo de mierda…:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.